Powered By Blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

POP&FASHION

¡Hola a todos! ¿Qué tal?
Bueno pues la entrada de hoy va a estar relacionada con la música pero a la vez con la moda que es de lo que va este blog, aunque la moda no solo se centra en la ropa, desde mi punto de vista. No se me había ocurrido hacer una entrada sobre algo de música, hasta que me dieron la idea a través de tuenti y aprovecho para decir la música que más escuho..
Bueno pues algunos de mis artistas preferidos son Michael Jackson, Whitney Houston, Beyonce, Boyz II Men.. pero si me centro solo en canciones me quedaría con algunas como ''Unbelievable'' de Craig David, ''I Believe'' de R.Kelly, ''Halo'' de Beyonce, ''Heartbreak Hotel'' de Whitney Houston.. son tantas!
Aquí os dejo algunos looks de mis artistas preferidos.































No hay comentarios:

Publicar un comentario