Powered By Blogger

miércoles, 27 de junio de 2012

YOURSELF





















La mayor parte del tiempo los seres humanos nos sentimos seguros. Nuestra propia conciencia puede a veces liberarse de los límites, aunque sea en una muy pequeña parte. A veces, cuando nos miramos en el espejo, y analizamos nuestra vida desde un punto de vista externo, podemos ver cosas horripilantes..Podemos ver que realmente hemos actuado sin saberlo. No hemos tomado nuestras propias decisiones, todo simplemente ha pasado de alguna forma.
La gente que conoces afectan a tu vida, las caídas y los triunfos que tú experimentas crean la persona que eres. Aún se puede aprender de las malas experiencias. Es más, quizás sean las más significativas en nuestras vidas. Permítete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Mantén tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho a hacerlo. Repítete a ti mismo que eres un individuo magnífico y créelo, si no crees en ti mismo nadie más lo hará tampoco. Crea tu propia vida, encuéntrala y luego vívela..



3 comentarios:

  1. La verdad esque no suelo dejar comentarios en otros Blogs pero acabo de encontrar el tuyo por casualidad y leí un par de entradas tuyas y la verdad esque estas geniales y el Blog está muy bién currado. Espero que tengas muchos seguidores ya que tienes ese algo para compartir con la gente.
    Sigue así. Un beso. :)
    Aquí te dejo mi Blog `por si quieres pasarte a conocer un mundo en el que no existen los límetes.
    http://my-crazyteenagedream.blogspot.com.es/
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Viene de dentro. ME gusta mucho, esoty totalmente de acuerdo. La cabeza bien alta!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos, es un placer contar con gente así como vosotras que me apoyan en el blog.
    Gracias Anastasia por dejar tu blog, te sigo!
    Besos a las dos..

    ResponderEliminar