Powered By Blogger

martes, 21 de agosto de 2012

OUTFITS

Buenas!! Hace ya casi un mes que no hago una entrada, todo debido al VERANO. El verano lo cambia todo y sinceramente no tengo casi tiempo y el poco que tengo no me inspiro para hacer las entradas que me gustaría. Bueno pues el otro día encontré algunos outfits que me llamaron la atención ya que son poco comunes y tienen detalles que me encantan. Algunos son combinando tonos muy llamativos, a ver que os parece. Bien pues espero a partir de ahora que comienza Septiembre hacer entradas con más frecuencia y si queréis que las haga de algo en concreto dejadmelo en un comentario. Besos!


Este es uno de mis preferidos. Como veis el vestido en sí es
muy simple pero le podéis dar vuestro toque personal con los
accesorio, ya sea un sombrero, pulseras, un cinturón..



Un look un poco más atrevido, pero para la noche es genial.
Los zapatos en tonos violetas me encantan.






























































No hay comentarios:

Publicar un comentario